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miércoles, 25 de agosto de 2010



QUE ES UNA LIBRERIA.


Una librería es un conjunto de recursos (algoritmos) prefabricados, que pueden ser utilizados por el programador para realizar determinadas operaciones. Las declaraciones de las funciones (prototipos utilizadas en estas librerías, junto con algunas macros y constantes predefinidas que facilitan su utilización, se agrupan en ficheros de nombres conocidos que suelen encontrarse en sitios predefinidos. Por ejemplo, en los sistemas UNIX, en /usr/include. Estos ficheros se suelen llamar "de cabecera", porque es tradición utilizar las primeras líneas del programa para poner las directivas #include que los incluirá en el fuente durante la fase de preprocesado.



STDIO Q FUNCIONES TRAE.


stdio.h, que significa "standard input-output header" (cabecera estandar E/S), es la biblioteca estandar del lenguaje de programación C, el archivo de cabecera que contiene las definiciones de macros, las constantes, las declaraciones de funciones y la definición de tipos usados por varias operaciones estándar de entrada y salida. Por motivos de compatibilidad, el lenguaje de programación C++ (derivado de C) también tiene su propia implementación de estas funciones, que son declaradas con el archivo de cabecera cstdio.
Las funciones declaradas en stdio.h son sumamente populares




En C y sus derivados, todas las funciones son declaradas en archivos de cabecera. Así, los programadores tienen que incluir el archivo de cabecera stdio.h dentro del código fuente para poder utilizar las funciones que están declaradas. nota: el compilador diferencia las mayusculas entre las minusculas.
#include

int main(void)
{
int ch;

while ((ch = getchar()) != EOF)
putchar(ch);
putchar('\n');

return 0;
}
CONIO Q FUNCIONES TRAE.


stdio.h
Define los tipos y macros necesitados para el paquete definido de I/O normal en Kernighan y Ritchie, extendido bajo el Sistema de UNIX V.
Define el estándar de I/O predefinido vierte stdin, stdout, stdprn, y stderr, y declara I/O de datos.
Funciones
gets
Sintaxis:
#include
char *gets(char *s);
Description:
Recibe un cadena del “stdin” (cadena estándar de entrada).
Gets colecciona una cadena de caracteres terminados por una nueva línea desde la cadena estándar de entrada “stdin” y lo pone en s. La nueva línea es reemplazada por un carácter nulo (\0) en s.
Gets permite las cadenas de la entrada para contener ciertos caracteres del “whitespace o espacio en blanco” (los espacios, etiquetas). Gets vuelve cuando encuentra una nueva línea; a toda la nueva línea la copia en s.
Note: Para Win32s o Win32 las aplicaciones de GUI, deben remitirse los “stdin”.
El Valor de retorno:
Si el programa esta bien, Gets devuelve s al argumento de la cadena.
Si hay error, Gets devuelve NULO
putchar
Sintaxis:
#include
int putchar(int c);



CICLOS REPETITIVOS.


los ciclos repetitivos son los que se ejecutan dentro del programa hasta que se de un suceso que sea necesario para detenerlo como el incremento de una variable hasta una cantidad en especifico, principalmente el ciclo repetitovo while consiste en que el ciclo que ejecutara hasta que una condición sea verdadera al ser evaluada, el cilo do while es lo contrario; el ciclo se ejecutará hasta que la condicion evaluada sea falsa, a diferencia del for que es un ciclo que se ejecuta un número n de veces, o sea las veces necesarias para realizar un proceso, un consejo ten mucho cuidado con los ciclos infinitos, se forman por errores de logica o de sintaxis





REPRECENTACION DE UN CICLO REPETIIVO.









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